Siendo de origen Granadino, graduado en la Facultad de Bellas Artes Alonso Cano y habiendo cursado un ciclo superior de Cerámica Artística en la Escuela Francisco Alcántara de Madrid, y la Escuela de Arte Val del Omar en Granada, actualmente me dedico íntegramente a la producción y el desarrollo artístico.

Mi trayectoria ha estado marcada por un continuo aprendizaje, y en los últimos años me he dedicado de lleno a la producción artística, participando activamente en diversos círculos artísticos y exponiendo en múltiples espacios galerísticos, ferias y bienales de arte por toda España.

Mi trabajo parte de una búsqueda constante de equilibrio y tensión entre elementos tan opuestos como complementarios. Lo figurativo y lo abstracto, lo artificial y lo natural, lo racional y lo visceral, son puntos clave que me sirven como herramientas para hablar de una manera poética, sobre nuestra propia existencia, las dualidades y conflictos que habitan en la experiencia humana, así como los desafíos y anclajes de nuestra realidad contemporánea.

Mis investigaciones formales, dentro del campo de la cerámica, a menudo se nutren del contraste como eje motriz, a través de elementos que se fragmentan, transforman y dialogan entre sí, combinando construcción y deconstrucción, lo ordenado con el caos, constituyendo así paisajes llenos de tensiones y enfrentamiento, donde a menudo lo figurativo aparece erosionado, cubierto o vulnerado por formas orgánicas.